Normalmente el postre llega en un momento en el que el hambre ha desaparecido, por eso debe ser espectacular. Y eso en Can Fusté lo sabemos muy bien y trabajamos para que cada uno de nuestros postres sea fabuloso y despierte el interés y apetito de nuestros comensales.
Sabemos también que los postres tienen vida y necesitan renovarse, por lo que hemos elaborado una nueva carta de postres que incorpora espectaculares dulces preparados como nunca antes los habías probado en otro restaurante de Barcelona.
Cada uno de los postres tiene un matiz que le hace destacar, una combinación de sabores sugerentes entre los que seguro que encuentras el dulce más apetitoso.
Nueva carta de postres de Can Fusté
En nuestra nueva carta de postres podrás encontrar las preparaciones más ligeras, como fruta de temporada u originales Sorbetes de mango o mandarina. Y también las más sofisticadas: Fresas con un toque de pimienta y helado de vainilla.
En la línea de dulces suaves podrás saborear el ‘Urruti’ zumo de naranja y helado de vainilla; y si puedes con un poco más, prueba los Malabares de pera, toffe, yogur griego y pistacho caramelizado, una combinación que te conquistará por sus sabores y texturas.
Si prefieres dulces más tradicionales también los encontrarás, pero reinterpretados por nuestros chefs para que se adapten mejor a la cocina de nuestro restaurante. Este el caso de la Tarta de queso de cabra, el Tiramisú o la Tarta de limón y merengue.
Para los que adoren los postres más dulces en nuestra nueva carta proponemos una Mousse de crema catalana a la vainilla, gelatina de limón y fresitas o los Buñuelos de chocolate blanco y negro con helado de turrón; dos postres que despertarán todos tus sentidos.
Reserva en Can Fusté y disfruta de los mejores postres y el mejor restaurante de Barcelona.