Queremos compartir una pequeña curiosidad que nos ha dado en qué pensar durante estos días al equipo de Can Fusté, nuestro restaurante en Barcelona. Es un estudio que habla acerca de lo mucho que puede influir nuestro ánimo en la percepción de los alimentos. Investigaciones recientes de la Universidad de Granada y de la Pontificia Universidad Católica de Argentina han evidenciado que nuestro estado psicológico modifica los sabores.
En efecto, un estado de ánimo positivo puede hacer que disfrutemos más de la comida. De hecho, forma parte fundamental del menú. Por eso, en general, las personas tienen como restaurantes favoritos aquellos que les despiertan un grato recuerdo.
La importancia de la memoria
Este buen recuerdo puede deberse a la compañía de un momento en concreto, a las especialidades del sitio en cuestión que se probaron o a los detalles de calidad que se engloban en un buen servicio en general.
Sin haber leído sobre ello, lo cierto es que en nuestro restaurante en Barcelona mimamos desde siempre al máximo todos los detalles. Es parte de nuestra filosofía tratar al visitante como a un amigo. Pero ahora vemos lo importante que eso es, porque este trato familiar concuerda con tu estado de ánimo, y te ayuda a disfrutar al máximo la experiencia en el caso de que vengas decaído.
Nuestro mayor propósito es hacer que disfrutes de tu comida, y esto incluye hacerte feliz.
Nuestra especialidad es la elegancia en el trato y los productos de temporada en la cocina. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el jamón es un producto estrella cuando lo que se busca es hacer florecer una sonrisa. Aunque también se consigue con un buen postre, que siempre debe ser excelente porque llega la mesa cuando el gourmet ya no tiene hambre.
Por ello, queremos invitarte a convertirte en el centro de todas nuestras atenciones, a que te alegres el día en la compañía que tú prefieras y a que disfrutes de las especialidades que nuestra carta puede ofrecerte.