Cuando visitamos una ciudad, no siempre tenemos mucho tiempo para recorrerla porque, por alguna circunstancia, solo vamos a estar en ella apenas un día. Es posible que tengas entradas para ver al F.C. Barcelona y quieras aprovechar al máximo tu viaje para disfrutar de la ciudad. Como decíamos, la oferta de ocio, cultura y de deporte es tan amplia, que sería imposible verlo todo en un día. No obstante, podemos sugerirte qué ver en Barcelona alrededor de la zona del Camp Nou.
Fútbol y algo más
Vamos a admitirlo, el motivo de que hayas venido a Barcelona es que vas a ver un partido de fútbol, lo demás es secundario. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas aprovechar el resto de horas libres para disfrutar de lugares como los siguientes:
Museo del Barça
Seguro que te gustará rememorar la historia de uno de los mejores clubs de fútbol, visitar la galería de trofeos, disfrutar de imágenes y vídeos en su zona audiovisual interactiva o del espacio dedicado a Messi.
Jardines del Palacio de Pedralbes
Con una extensión de 7,28 hectáreas, el parque nos da la bienvenida con su puerta de hierro forjado dando acceso a los jardines de diferentes estilos, a sus esculturas y a la Fuente de Hércules.
Finca Güell
Aunque menos famosa que otras obras de Antonio Gaudí, la Finca Güell se encuentra en la avenida Pedralbes y cuenta con pabellones repletos de color y formas geométricas, con un dragón mitológico como protagonista.
También puedes ir de compras por la avenida Diagonal y comer, o cenar, en nuestro restaurante Can Fusté, en Gran Vía de Carlos III, donde somos especialistas en jamón ibérico y productos de temporada.
Ahora ya sabes qué ver en Barcelona cuando vengas a ese partido importante. ¡Buen viaje!