Es posible que visitar la Ciudad Condal no siempre sea fruto de unas vacaciones en las que te dé tiempo de ver todo lo que puede ofrecerte. Por esa razón, aunque siempre tienes ahí los lugares más conocidos y emblemáticos para visitar, queremos ofrecerte algunos puntos turísticos originales en Barcelona que son menos conocidos (y, por supuesto, mucho menos concurridos) pero igual de encantadores.
La oferta de cultura, deporte y ocio es muy amplia y, aunque tu visita sólo sea durante poco tiempo puedes darte algunos paseos para ver grandes maravillas.
A la hora de hacer turismo por Barcelona es posible que conozcas lo más típico: La Sagrada Familia, el Camp Nou, La Pedrera… Monumentos y lugares muy conocidos (y geniales) que visitar, pero no los únicos. ¿Qué puedes ver aparte de lo ya comentado?
- El Umbracle de la Ciutadella. Es un pabellón situado en el parque de la Ciutadella utilizado en la Exposición Universal de 1888. Las fotos interiores durante el día son fascinantes.
- Jardines de Joan Maragall. Desde estos jardines se tiene una imagen preciosa de la ciudad de Barcelona y tienes acceso a elementos paisajísticos que decoran el parque.
- Jardín Botánico Histórico. Si quieres hacer buenas fotos entre vegetación, este es tu sitio. Además, es un sitio idóneo para los días calurosos porque abundan las sombras.
- Bunkers del Carmel. Poco a poco se va convirtiendo en un lugar muy visitado, y es que es un repecho que domina Barcelona y desde donde se puede ver toda la ciudad.
- Jardines de la Biblioteca Nacional de Cataluña. Este es uno de los rincones con más cultura de la ciudad y perderse por estos jardines hará que enriquezcas notablemente la calidad de tus fotos. Además, el edificio histórico es maravilloso, tanto por fuera como por dentro.
Además de estos puntos turísticos que visitar, si lo que buscas es un buen sitio para comer o cenar en Barcelona, te recomendamos nuestro Restaurante Can Fusté, en la Gran Vía de Carlos III, muy cerca del Camp Nou. Somos especialistas en productos de temporada y en jamón ibérico.
En tu visita a Barcelona no dudes en pasarte por nuestro Restaurante.