El otoño es una estupenda época para disfrutar de platos originales y elaborados con los excelentes ingredientes que caracterizan esta temporada, recetas muy ricas y saludables. En estos meses, es el tiempo en el que puedes disfrutar de los boniatos, las setas, las castañas y la calabaza, entre otros, para elaborar una amplia gama de platos de sabor contundente. Desde nuestro restaurante en Les Corts, te explicamos algunas de los platos en los que estamos trabajando estos días para utilizar estos ingredientes de primera.
La cocina de otoño es muy propia y está llena de sabores potentes. Con los boniatos y las castañas se pueden elaborar deliciosas confituras, mermeladas y purés; las setas son un producto que sobresale con poco: pasadas a la plancha con un par de ajitos, un poquito de perejil y un chorrito de aceite de oliva, y tienes ante ti un plato muy sabroso, para disfrutar por sí solo o para utilizar como guarnición de alguna carne; por su parte la calabaza es otro ingrediente muy versátil, para cremas de verduras, salsas y purés.
Además de estos ingredientes tradicionales del otoño, en Can Fusté estamos trabajando con otras recetas originales y deliciosas. Te enseñamos un adelanto:
Como ves, el otoño es ideal para disfrutar de platos irresistibles… Seria una locura no probarlos. Por supuesto, en nuestro restaurante encontrarás nuestra carta de siempre, con los nuestros clásicos de siempre que ya conoces y disfrutas: el mejor jamón ibérico, arroces sabrosísimos, y platos elaborados con las mejores carnes seleccionadas y pescado fresco… ¡Te esperamos!