En nuestro restaurante lo vemos cada día: en una comida laboral, una vez se han tratado los asuntos que se han marcado para el encuentro, la sobremesa se convierte en el momento de relajar el tono de la conversación y potenciar un buen feedback personal que ayude a alcanzar los objetivos del encuentro profesional. Disponer de algunas curiosidades en la recámara para comentar con los comensales reunidos a la mesa, puede ayudarte a conseguir este objetivo.
Esto nos lleva a uno de los protagonistas indiscutibles de las sobremesas: el café. Esta es una de las bebidas más populares del mundo. De hecho, podríamos decir que el café es una bebida universal. Cada país lo toma de una manera diferente, pero el producto es el mismo.
Así pues, descubramos datos curiosos sobre esta bebida, con los que podrás amenizar una comida laboral.
Lo más importante en un encuentro laboral es la compañía, con permiso de la comida, sin lugar a dudas. Pero el momento final y la sobremesa, con el postre y el café como protagonistas, puede convertirse en el broche de oro de una velada excelente.
En nuestro restaurante disfrutarás de una comida laboral en Barcelona que será un éxito en todos los aspectos.Te esperamos en Can Fusté.